CA  EN   FR   ES

Seguimos con la innovación. Fachpack, la feria europea de envasado, tecnología y procesamiento

La feria de embasados más popular de Europa

Hoy se ha clausurado en Núremberg, Alemania, Fachpack la feria más importante especializada en envasado que ha ofrecido en diferentes años, y en este 2022 en particular, una visión compacta pero completa de todos los temas relevantes de la industria del embalaje. Se trata de una de las ferias de empaquetados más populares de Europa, con más de 47.000 visitantes de todo el mundo.

Innovapack ha estado presente en este evento en Núremberg, con la representación de nuestro gerente y responsable de Nuevos Proyectos, Guillem Vilanova, acompañado de nuestros colaboradores/distribuidores locales; Woodland Packaging.

Fachpack ofrece una plataforma de contacto para encontrar soluciones para los desafíos de empaquetado y producción.

El área de embalaje ha mostrado soluciones para la mejora del embalaje. Por su parte en el embalaje para para la protección del medio ambiente, la industria del embalaje ha presentado soluciones para mejorar el reciclado de empaques y reducir el consumo de plástico.

En lo que concierne a la protección de la salud, el bienestar y la seguridad, la industria ha propuesto y ofrecido soluciones para mejorar la seguridad alimentaria y la protección de la salud.

FACHPACK se percibe a sí misma como una guía y pretende ofrecer orientación al sector.

Temas como la economía circular, la digitalización y el comercio electrónico se suman a la mezcla. Covid-19 ha puesto el foco en el aspecto de la higiene en la protección del producto. Además, seguirán creciendo áreas como la compra online y las entregas a domicilio.

Todos estos temas no son solo una tarea para la industria del embalaje; también ofrecen una gran oportunidad para hacer cambios.

Stand en Fachpack

Certificat per:

Política de Qualitat i Registre Sanitari

Membres de: