CA  EN   FR   ES

Jornada de Internacionalización del Packaging Cluster

Innovapack destaca la importancia de expandir su alcance global

El pasado 18 de abril, el Packaging Cluster organizó la jornada «How to become an international company?» (¿Cómo convertirse en una empresa internacional?) en colaboración con ACCIÓ, con el objetivo de ayudar a las empresas asociadas a conocer nuevas oportunidades de negocio en otros países. La jornada contó con la participación de diversos miembros del clúster, incluyendo a nuestro Gerente de proyectos de Innovapack, Guillem Vilanova Navarro. Vilanova destacó «la importancia de abrir nuevos mercados en diferentes continentes para expandir el alcance global de la empresa».

Innovapack---Guillem-Vilanova---Packaging-Cluster---Internacionalización-1122x2400
Innovapack Guillem-Vilanova Packaging-Cluster Internacionalización

Diversas oportunidades de negocios internacionales

Durante la sesión, se presentaron diversas oportunidades de negocios internacionales en el sector del envase y embalaje, así como diferentes herramientas y servicios que las empresas tienen a su disposición para abrir puertas en distintos países. También se presentó el proyecto internacional Global Foodture, cuyo objetivo es la transición sostenible del sistema alimentario a nivel mundial.

Enterprise Europe Network (EEN)

Guillem Vilanova y Innovapack, junto a otros asociados del Packaging Cluster, compartió su experiencia en la expansión global de sus empresas y destacó «la importancia de diversificar riesgos, aprovechar oportunidades únicas y aprender sobre nuevas culturas y mercados«.

El Packaging Cluster ofrece a todos los socios y colaboradores hacer uso de la red Enterprise Europe Network (EEN), herramienta propulsada por la Comisión Europea, a través de la Dirección General de Empresa e Industria.

El evento fue un éxito y reflejó el compromiso del Packaging Cluster en apoyar a sus asociados en su crecimiento internacional.

Certificat per:

Política de Qualitat i Registre Sanitari

Membres de: