CA  EN   FR   ES

Innovapack en Alimentaria: Impulsando la Innovación en Packaging en Barcelona

Consolidando Relaciones Internacionales

En los últimos días, el equipo de Innovapack ha tenido el privilegio de asistir a Alimentaria, la prestigiosa feria del packaging en Barcelona. Durante este evento, nuestros principales directivos: el gerente y el director de nuevos proyectos, Lllorenç y Guillem Vilanova respectivamente, han aprovechado para reunirse con diversos clientes, incluidos algunos de nuestros socios en China. Esta oportunidad nos ha permitido fortalecer lazos comerciales con firmas como Tacisa, Noel Alimentaria, Audens Food, Chocolates Simon Coll…, a la vez que explorar nuevas colaboraciones, reafirmando así nuestro compromiso con la expansión internacional y la excelencia en el sector del embalaje en Barcelona.

Continuidad de Nuestro Compromiso Sostenible

Como mencionamos anteriormente sobre nuestra visita a China, en Innovapack reconocemos la importancia de establecer relaciones sólidas y duraderas en el ámbito empresarial. Nuestro enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la innovación del packaging, nos ha llevado a descubrir nuevos materiales ecoamigables y a consolidar alianzas estratégicas con proveedores internacionales comprometidos con nuestro mismo propósito en Barcelona.

Reflexiones sobre Alimentaria 2024

Durante nuestra visita en la feria Alimentaria, hemos presenciado de primera mano las tendencias emergentes y las innovaciones más recientes en el mundo del packaging en Barcelona. Desde soluciones de embalaje inteligente hasta enfoques más sostenibles si cabe. El evento ha demostrado ser una plataforma invaluable para estar al tanto de las últimas novedades y conectarse con los líderes del sector alimentario en España y otros paises de la UE.

Desde Innovapack, en los últimos dos años, hemos observado un crecimiento constante en la adopción de prácticas sostenibles y una mayor conciencia sobre la importancia del packaging en la experiencia del consumidor.

Mirando hacia el Futuro

Innovapack se encuentra en una posición sólida para seguir siendo uno de los líderes en el camino del sector del packaging en Barcelona provinca y Cataluña, así como en el resto de España y Francia.

Nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación nos impulsa a continuar ofreciendo soluciones a medida y respetuosas con el medio ambiente para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros clientes. Estamos emocionados por las oportunidades que el futuro nos depara y estamos comprometidos a seguir creciendo y evolucionando junto a nuestros socios y clientes, afirma Guillem Vilanova, Director de Nuevos proyectos de Innovapack.

Alimentaria es el encuentro internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service, gracias a su atractiva oferta, basada en los mercados clave del sector y sus tendencias de consumo.

Esta edición, celebrada entre los dias 18 y 21 marzo de 2024 en el recinto Gran Via de Barcelona, ha incrementado las opciones de participación y ha potenciado sus valores diferenciales: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización. En definitiva, una cita obligada que ha multiplicado las oportunidades de negocio.

Certificat per:

Política de Qualitat i Registre Sanitari

Membres de: